Se que es muy injusto que después de tanto tiempo publique una entrada, pero ha sido "El Tiempo" el que lo ha querido así.
En entradas anteriores explico y denuncio el acoso del que se "Auto proclamaba Presidente de la Asociación Nacional del Tolete Canario".
Hoy llega a mi conocimiento la publicación de una carta abierta realizada por el Maestro Jorge Dominguez Naranjo, donde denuncia a este personaje.
Ha tenido que pasar más de un año para que los hechos y El Tiempo me dieran la Razón.
POR SABER QUIEN SOY Y POR SER FIEL A MIS PRINCIPIOS fui duramente criticado, difamado y rechazado, hoy las verdades salen a la luz y mi HONOR y DIGNIDAD han sido salvados.
Agradezco al Maestro Jorge Dominguez que aunque ya hace más de dos años le informé del incorrecto proceder de este individuo, se decidiera a tomar acciones contundentes contra alguien que le ha hecho tanto daño a La Lucha del Garrote Canario, al La Lucha del Tolete Canario y a su propia imagen.
Espero que esto signifique el comienzo de una nueva etapa, donde los lastres del pasado se liberen y signifique el resurgir de este bello arte. El Tolete necesita de nuevas caras, nuevas ganas que miren al futuro sin dejar u olvidar el legado cultural que ello representa, así como el trabajo de recuperación y desarrollo del Maestro Jorge Dominguez.
Ahul !!!
Jonathan J. Reyes R.